27 de marzo de 2018

Panorama Abril 2018

El año nuevo astrológico entró en curso con el ingreso del Sol al 0° de Aries, y el primer mes gregoriano completo que abarca siempre es Abril; por eso, en esta entrada vamos a ver cómo viene la agenda planetaria durante sus treinta días. Tomen nota y apunten los tránsitos que les vibren como más relevantes. Es un buen ejercicio para aprender más de esta polifacética ciencia y, a la vez, estar sincronizados con el Cosmos.   

El 01/04 Mercurio retrogradando hará conjunción con el Sol y tendremos la chance de enfocar la consciencia en esos aspectos de la comunicación y el pensar que el primer planeta nos está invitando a reevaluar. Buen día para "iluminarse".    

El 02/04 Marte llegará a unirse con Saturno en Capricornio, militarizando nuestras acciones, e incluso rigidizándolas, sobre todo, en ámbitos profesionales/sociales. Positivamente, una inyección de voluntad y pasión para lo que estamos construyendo.   

A mitad de mes volverán las novedades con una poderosa Luna Nueva conjunta a Urano en los últimos grados de Aries, que devolverá su marcha directa al travieso Mercurio. Esto será un antes y un después, como si fuesen dos meses en uno; antes del 15/04 y después de él.   

Dos días después, el 17/04, viene a sumarse al estallido de energía ariana el asteroide Kirón, que hará su desembarco en tierras más dinámicas después de unos largos años en Piscis. Pongamos en marcha en nosotros mismos las acciones necesarias para sanar y no para herir. Curiosamente, ese mismo día Saturno se pondrá retrógrado, invitándonos a mirar hacia los constructos y callosidades de nuestro pasado que requieren de la atención del Maestro Sanador (Kirón).     

Llegado el 20/04, el Sol hará su visita anual a Tauro, que en Mayo espera recibir, también, al revolucionario Urano. ¡Felicidades taurinos/as!

El 22/04 Plutón se sumará a la contramarcha de los planetas que ya vienen invitándonos a mirar hacia dentro (Júpiter y Saturno), generando más elaboración personal en lo social/colectivo. 

El 24/04 Venus llegará a Géminis llevando el disfrute hacia el terreno mental y vincular. Aprovechemos este tránsito para embellecer y dar arte y espacio al diálogo y al entendimiento, pues hará falta. 

La última cita del mes la protagonizarán Marte y Plutón, uniéndose el 26/04 en el mismo grado de Capricornio. Rencores y sombras profundas pueden tomar el control a través de rabietas o acciones impulsivas. Habrá que contar hasta mil y ver qué oportunidad de transformación nos trae aquello para sanar. Cuidado con usar chivos expiatorios. 

. . .   

En líneas generales, los más movilizados serán aquellos que tengan planetas o puntos claves de su carta en los signos de la cruz cardinal (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio)Para consultas personales y/o reservar una entrevista, les recuerdo que pueden escribirme al mail que figura arriba a la derecha, en mi perfil de Google.

¡Feliz tránsito! 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...