9 de agosto de 2018

Los Ejes Zodiacales (colección de mini-vids)

El zodíaco que todos conocemos y repasamos incesantemente en diversos fractales de la existencia cotidiana tiene múltiples formas de ser interpretado. Una de ellas es a través de la polaridad; si bien, considero que la palabra "complemento" debería prevalecer a la hora de encarar la astrología como proceso de autoconocimiento. Partiendo de esta agrupación de signos en dúos, se nos presentan seis ejes que sintetizan los grandes temas de la vida humana. 

Así, vemos que Aries/Libra involucra el deseo y la acción individual y en conjunto con otro; Tauro/Escorpio definen los valores que nos atraviesan, así como la sexualidad y las posesiones; en Géminis/Sagitario hallamos dos tipos diversos de "mente" y comunicación; Cáncer/Capricornio registra nuestras raíces y basamento estructural, para que en Leo/Acuario surja la identidad propia y colectiva; concluyendo con la disolución material/espiritual en Virgo/Piscis, el eje del servicio. 

En los siguientes links, una seguidilla de mini-vids en donde intento englobar y definir por complemento y polaridad lo que une a ambos signos de cada columna, para una visión más integral de los doce arquetipos

     




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...