18 de octubre de 2011

Virgo


By KAGAYA


Virgo es la tierra que más nos conecta con nuestro cuerpo; de ahí que comúnmente sea ligado a la manifestación física del proceso que llamamos “enfermedad”. Su asociación con la Naturaleza se debe a que la misma representa el aspecto “cuerpo” de nuestro planeta. Siguiendo esta línea, una de las imágenes que mejor expresa uno de los profundos significados que oculta este signo es la de la oruga que laboriosamente teje su propia crisálida. Ni ella desde dentro, ni nadie desde fuera puede contemplar a simple vista el proceso que más tarde la convertirá en mariposa. Sin embargo, la metamorfosis tiene su lugar de forma contundente.
La enseñanza de reconocer el propio-límite que nos imparte Virgo es de las más valiosas para la constitución y desarrollo del Ser Humano íntegro.


  • Aviso! Si copias o utilizas este texto, recuerda por favor presentarlo como una cita; usa comillas y escribe debajo el nombre del autor de este Blog. Muchas gracias.
  • Notice! If you're using or copying this text, please, remember to introduce it as quote; use quotation marks and write below the name of the author of this Blog. Thanks. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...