11 de octubre de 2011

Tauro



By KAGAYA


Tauro encarna una energía mucho más densa, lenta y estática, si lo vemos desde la perspectiva de signos más dinámicos. El objetivo de su aparente inercia es otorgar estabilidad a los procesos iniciados y funcionar de soporte para el sólido desarrollo de los mismos. Es la base, la tierra que nos densifica en materia, pero que nos mantiene firmes; de aquí que funcione como la otra cara del impulso ariano, sin la cual el deseo no podría germinar. Su paciencia y contemplación provienen del Ser-Uno con los ritmos de la Naturaleza.  


  • Aviso! Si copias o utilizas este texto, recuerda por favor presentarlo como una cita; usa comillas y escribe debajo el nombre del autor de este Blog. Muchas gracias.
  • Notice! If you're using or copying this text, please, remember to introduce it as quote; use quotation marks and write below the name of the author of this Blog. Thanks. 


2 comentarios :

  1. Cierto y descripto con palabras de quien verdaderamente sabe de lo que habla. Te deseo lo mejor y que a traves de este blog puedas difundir tus grandes conocimientos. Lo que uno hace con el corazon, porque es lo que ama,nunca fracasa, asi que mucha luz y exitos! Te kiero muchisimo hermanito.
    Little Granger.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Little Granger por compartir tu sentir!! Siempre acompañando...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...