3 de noviembre de 2014

Re-innovando

Año nuevo, vida nueva, look nuevo. Después de unas largas "vacaciones", -y habiendo celebrado los tres años de vida web-, este espacio astrológico se aggiorna para estar, como la combinación que le da su nombre, siempre a la vanguardia. 

Las puertas se abren una vez más y en toda su capacidad para compartir ideas, opiniones, comentarios y/o dudas. Espero se sientan a gusto y disfruten de los pequeños ajustes que le dan un soplo vivificante al blog.   

Y qué mejor que retomar el ritmo hablando de su mismísima diosa protectora: Venus/Afrodita.

Adelanto que en las próximas entradas veremos canciones que son hitazos (y no tanto) de los 80's-90's para cada una de las posiciones de Venus en el zodíaco. Fueron seleccionadas para analizar su discurso desde la perspectiva astrológica. Cada una de ellas da una imagen de lo que la Venus en uno u otro signo representa, aunque no pretende abarcar todos sus aspectos y posibilidades (eso ya sería "neptunizar" la cosa). La idea es hablar de los distintos matices de Venus que existen sin por ello limitarlos al público femenino; recordemos que a la hora de participar en nuestro nacimiento los planetas no hacen distinciones de sexo. Bienvenido entonces el público masculino que desee conocer más sobre su "diosa" interior.   
Serán canciones que refieran a las vivencias del amor y las relaciones; temas que, como casi todos saben, se vinculan a este planeta. De todas formas, ya explicaré algo más sobre este punto en las futuras entradas.         

Con la alegría de lo nuevos comienzos y de la primavera que -pese a las lluvias- aflora en el Hemisferio Sur, los espero entonces con los brazos y el corazón abiertos en las doce entregas de "Venus Retro Hits". 




Gerard Ferquiel.-





    

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...